FangShi ShiSuang 2x2x2

Especificaciones

  • Fabricante: FangShi 方是
  • Nombre: ShiShuang 世双
  • Colores: negro, blanco
  • Tamaño: 50, 55 mm
  • Peso: 67, 85 g
  • Año: 2013

Descripción

Primera generación de cubo 2x2x2 de FangShi tras las dos buenas versiones  3x3x3 Shuang Ren. Disponible en dos tamaños, el más estándar y popular de 50 mm pero también en 55 mm que lo asemeja en volumen a un 3x3x3, grande para lo que estamos acostumbrado en este tipo de cubos.

Una de las mayores diferencias de este cubo con otros 2x2x2 es su mecanismo interno, con cambios respecto a modelos tradicionales como son por ejemplo piezas añadidas no asociadas a las esquinas haciendo una especie de “core externo” con la idea de reforzar el movimiento y evitar el pop. Si estás pensando en comprarte un DIY kit, mejor que tengas experiencia para no perderte, realmente es un modelo innovador.

El movimiento es rápido, muy rápido y fluido, puede llegar a ser incontrolable en manos con poca experiencia. Buen corte de esquinas aunque es mejorable y un pop prácticamente inexistente a pesar del cambio en la estructura. Si te gustan los cubos que tienen holgura, el FangShi ShiShuang no será tu cubo preferido ya que tiene bastante tensión entre piezas.

¿Dónde puedo encontrarlo?

Fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>